martes, 9 de abril de 2013

¡Decisiones!


Lo último que os conté fue que no sabía como decidir que destinos seleccionar entre todos los que me gustaban para mi posible erasmus.
Mi planteamiento era:

Por un lado los que más me interesaban, desde el punto de vista académico,  eran Helsinki y Glasgow.
Mis padres me animaban a poner como primeras opciones estas dos, pero yo no estaba nada convencida. A pesar de que mi nivel de inglés, después de pasar medio verano en Escocia, no es malo, tampoco es un nivel de sobresaliente. Y claro, no quería quedarme solo con una opción para poder irme de Erasmus.

Por otro lado los destinos que más me gustaban eran los destinos italianos, Roma y Nápoles. Aunque ya nos habían desilusionado con Roma, yo aún seguía teniendo la ciudad en mi cabeza. También pensaba seriamente en la posibilidad napolitana, bonita ciudad, posibilidad de convalidaciones, cercana a Roma... no era mala idea.

Y finalmente los destinos que más se ajustaban a mi titulación eran Oporto y Coimbra, que a parte de esto están muy cerca de mi casa.

Finalmente, tras muchas conversaciones, llamadas informativas, WhatsApp con mis amigas y 24 horas diarias pensando en el tema, conseguí (no se muy bien como) tomar la decisión: 


Decidí colocar en primer lugar una de las que más me convenía, en segundo una de las que más me gustaba y por último una de las que más facilidades me daba... 
Y así, después de una visita a urgencias y un collarín, conseguí que mi amiga Cris me entregase la solicitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario