viernes, 12 de abril de 2013

¡Prueba de inglés!


Bueno, pues tras unos días sin escribir hoy os voy a contar como fue mi prueba de inglés... Decir que fue un desastre (o al menos eso es lo que yo creía) se quedaría corto, jajaja.

Como os conté en un post anterior, apenas había tiempo para preparar la prueba, dado que esta era una semana después de terminar los exámenes.

Pues allí que me presenté, en la sede central de mi facultad, un viernes por la mañana, sin apenas haber podido estudiado nada.
Comenzamos a entrar en el aula y una vez estuvimos todos sentados (sin apenas un sitio libre) repartieron el examen.
Empecé a leerlo y ha pensar "Pero, ¿que es esto?", no era para nada lo que me esperaba, pero en fin, ya que estaba allí no iba a dejarlo sin hacer. Comencé a rellenar las preguntas y de repente me doy cuenta de que veo bastante borroso... la puñetera lentilla que se me había descolocado y no veía nada.
Como pude, terminé de rellenar el examen y me fui deprisa a casa a comer, porque por la tarde tenía la prueba oral y apenas tenía tiempo de llegar a casa, comer y volver.

Al cabo de poquísimo tiempo ya estaba de nuevo en la facultad, sin saber donde era la prueba y super desanimada por lo mal que me había salido la parte escrita de por la mañana. Aún así conseguí encontrar el aula donde tendría lugar la prueba oral. 
Yo, contaba con ventaja porque hacía apenas unos meses que había vuelto de pasar el verano en Escocia y mi nivel oral era bastante aceptable. Mientras escuchaba hablar a mis compañeros iba relajándome al observar que todos tenían un nivel del idioma similar al mío, excepto uno de ellos.
Esperé y esperé hasta que al fin dijeron mi nombre y... el nombre del chico que tenía un muy buen nivel de inglés. Creo que podían escucharse mis pensamientos en todo el pasillo "Me c... en mi mala suerte".
Pero... como iba a terminar ahí mi mala fortuna, nooo, el destino quiso que el chico en cuestión hiciera la entrevista antes que yo, así que imaginar mis nervios y mi desesperación.

No se muy bien como logré terminar la entrevista e irme, de una vez y por todas, a casa.

Saludos de una extremeña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario