jueves, 4 de abril de 2013

¡Desilusiones!


En el post anterior me quede contándoos nuestro primer contacto con la beca erasmus, todo un mar de ilusiones y esperanzas... que se rompieron en cuanto llegamos a la sede central...
Os cuento, llegamos a la sede central y después de esperar pacientemente nuestro turno para hablar con Gudrun (chicha que lleva el departamento de relaciones internacionales) empezaron las desilusiones.

En primer lugar optamos por los países de habla inglesa (Finlandia y Reino Unido) por mala suerte la prueba de nivel era tan solo una semana después de terminar nuestro último examen, por lo que no nos daba tiempo a preparla en condiciones, por lo que... FIASCO 1.
Luego hablamos de Roma, pero dado que nosotras somos de educación infantil apenas era viable ir a Roma, porque no íbamos a encontrar casi asignaturas de nuestra titulación. Que nos llevó al... FIASCO 2.

Seguimos pensamos en Nápoles, pero claro, para no variar con la mala suerte, descubrimos que para Nápoles solo había dos plazas, y como recordaréis eramos tres personas. Y llegamos al... FIASCO 3.
Para no dejar de desilusionarnos, preguntamos por la compensación económica que dan en la "beca" erasmus (aún seguimos intentando descubrir porque la llaman beca...) Nos enteramos de que dan sobre 100€ (fijos) y otros 100€ (que aún no se sabe si darán, osea que acabaran no dando)... Así que FIASCO 4.

Aún así decidimos llevarnos la solicitud a casa y pensar con calma que destinos poner y el orden de preferencia. Porque aún después de todas las desilusiones Cris y yo teníamos clarísimo que el año siguiente nos íbamos de erasmus.

Saludos de una extremeña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario