martes, 2 de abril de 2013

¡Me presento!



Hola a tod@s!!

Me llamo Leila, tengo 21 años y soy del norte de Cáceres.
Soy estudiantes de educación infantil en la Universidad Pontifica de Salamanca y el año que viene ME VOY DE ERASMUS a Nápoles, =).

He decidido crear este blog para contar un poquito mi futura experiencia en Nápoles, como me enteré de que me habían dado la beca, como empecé a conocer a mis futuros compañeros de viaje, los preparativos, los nervios, los miedos, y por supuesto mis días en tierras italianas.
Mi propósito es que os riáis con las cosas que seguramente me pasen en tierras desconocidas, que conozcáis otro país a través de este blog y ayudar a futuros erasmus en sus dudas, ruegos y consultas, XD.

Por último, pero no por ello menos importante, deseo que os guste mi blog y que os divirtáis leyéndolo tanto como yo escribiéndolo.

¡Saludos de una extremeña!

PD: Es el primer blog que escribo por lo que no domino mucho la técnica, así que tened paciencia, la voy a necesitar. Lo iré poniendo bonito según vaya sabiendo como, =).

No hay comentarios:

Publicar un comentario