martes, 28 de mayo de 2013

¡Búsqueda!


Lo primero disculparme, disculparme y disculparme de nuevo por haber tardado tanto en escribir. He estado de exámenes y ha sido imposible, vamos una locura...

Hoy, por fin, os voy a contar el día que hice el application form.
Bueno, pues había quedado con mi coordinadora, Cristina, en su despacho. Como es normal en mí llegué a la puerta del despacho como unos 10 minutos antes de la hora a la que habíamos quedado, así que me tocó esperar. Pasados 15 minutos apareció Cristina y nos dispusimos a empezar a rellenar el application form.

Cada una habíamos llevado miradas las asignaturas italianas que podían ser similares a las españolas que tendría que cursar el año siguiente, algunas coincidan en nombre, otras no, pero ninguna coincidía en créditos. Estábamos comenzando a ponernos de acuerdo cuando de repente llamaron a la puerta, era el chico que tenía cita con Cristina justo después que yo. 
Como Cristina y yo ya nos estábamos pasando de tiempo hizo entrar al chico en el despacho para comenzar a mirar sus asignaturas.

Yo me situé en una esquinita del despacho para rellenar el application form, pero ante la imposibilidad de concentrarme y el inexistente espacio físico para escribir decidí irme a la biblioteca, para mirar de nuevo las asignaturas y terminar de rellenar el documento.

Una vez en la biblioteca por fin conseguí, tras mucho buscar y buscar, encontrar convalidación para todas las asignaturas que tendré que cursar el próximo año en tierras napolitanas. Así que justo después llevé el application a Cristina para que lo firmara y sellara.

Saludos de una extremeña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario