jueves, 26 de septiembre de 2013

El viaje.

Ciao a tutti!

Ya se que tengo el blog un poco abandonado, pero vuelo a no tener tiempo de absolutamente nada de nada, =(.

En esta entrada os voy a contar el viaje desde mi Extremadura del alma hasta Napoli del mio cuore.

Lo primero decir que la noche anterior a mi partida hacia tierras napoletanas mi queridísima familia me hizo una fiesta de despedida por todo lo alto, con cenita familiar y todo, =).

Domingo por la mañana, comienza mi viaje, y como no podia ser de otra forma comenzamos de cañitas por el pueblo, jajaja. Por desgracia no pudieron durar mucho, dado que a las 13:00 partíamos para Plasencia.

Que duro fue despedirse de la mia sorella, my sister, mi hermana querida. Se me caían las lágrimas al decirle adiós. Pero tenía que comenzar el viaje.

13:00 y en el centro medico de mi pueblo, comenzamos bien, por suerte nos atendieron rápido y a las 13:30 aproximadamente ya estábamos de camino a Plasencia, donde recogimos a mi compañero de residencia Óscar.

Desde Plasencia pusimos rumbo al aeropuerto de Madrid. Comienza la morriña por todo lo que dejo atrás, mi casa, mis padres, mi familia, mis amigos...

Una vez en Madrid las cosas fueron rápido, facturamos el equipaje en un plis y llego la hora de despedirse de los papis, que pena mas grande, no volvería a verlos en mas de tres meses...

Y ahora ya si que si... RUMBO A ITALIA!


Saludos de una extremeña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario