jueves, 24 de octubre de 2013

Seguimos conociendo la ciudad!

Los primeros días en mi nueva ciudad de acogida fueron una verdadera locura, no solo de salir por la noche y conocer gente nueva, como algunos pensaran, sino de visitar la ciudad.
Poco a poco he ido descubriendo algunos de los lugares mas bonitos de Napoli como son: San Martino, Castel Sant Elmo, Castel dell'Ovo, Vomero, Galeria Umberto I, Via Toledo, Piazza del Plebiscito, altares a Maradona en plena calle, iglesias que parecen insignificantes por fuera, pero por dentro esconden verdaderas sorpresas. En definitiva, una ciudad que no deja de sorprenderte cada día.

Galería Umberto I
Vesubio desde San Martino.
Castel dell'Ovo.
Piazza del Plebiscito.
Vesubio desde Castel Sant Elmo.
Altar a Maradona en San Biagio dei Librai.
Lungomare.

Ya debería ser normal para mi ver a tres personas en una moto sin casco, pero cuando comienzas a habituarte a esto, encuentras a cuatro personas en la misma moto, dos de los cuales son niños que apenas saben caminar. O de repente te encuentras a un mocoso de poco mas de 10 años conduciendo una moto como si de una carrera clandestina por la ciudad se tratase. O te das cuenta de que llevan a un perro de viaje en la moto...
Napoli è molto differente, Napoli è única.

Los primeros días fueron un no parar, visita de la ciudad por el día, salidas "sociales" por la noche. Pero entonces comenzó el curso de italiano en la universidad e intentamos relajar un poco el ritmo.

Pero eso los primeros días de una erasmus es totalmente imposible, entonces paso a ser: curso de italiano, visita de la ciudad y salidas nocturnas, jajajaja. Había que aprovechar las primeras semanas antes de comenzaran las clases en la universidad.

Saludos de una extremeña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario