jueves, 24 de octubre de 2013

Primer día de clase!

12:30, suena el despertador. Si, suena el despertador a las 12:30, son las consecuencias de salir a Bellini la noche antes de tu primer dia de clase. Mierda, al menos la primera clase era a las 14:30, si de nuevo, una clase a las 14:30... Increíble pero cierto.

El camino a la universidad se me hace interminable, primero me enfrento a una cuesta endiabladamente empinada, de echo creo que es la cuesta mas empinada y larga de toda la ciudad, cuando consigo superar el primer tramo del camino hasta la universidad, el suplicio no ha terminado. Entonces llego a otras escaleras igual de endiabladas que las que llevan a la oficina erasmus, estas son incluso peores. Me armo de paciencia y las subo.


Escaleras a la universidad de Judit Gómez.

Por fin llego a la universidad, veo que hay bastante gente mirando un panel que hay a la entrada, me dirijo hacia allí, supongo que es donde deben aparecer las aulas de las clases, en efecto. Veo mi asignatura, pero no tengo manera de averiguar la clase en la que se imparte dicha asignatura. Decido preguntar a una chica que tenia al lado y muy amablemente me indica la clase y el piso, se lo agradezco y me dispongo a buscar la clase.

La encuentro y también me encuentro con caras conocidas, Jose, Maria y Tam, estupendo no voy sola a esta asignatura. En cuanto entra la profesora nos acercamos a ella y nos presentamos: "Ciao! Noi siamo erasmus". Importantisima frase para mi supervivencia en la universidad de acogida, jajajaja.

La verdad es que exceptuando el horario de la asignatura, la clase no estuvo nada mal. Didattica della matematica, resulta no ser tan horrible como parece por el nombre.

A las 16:30 termina la clase y vuelvo a la resi. Por fin un poco de relax.

Saludos de una extremeña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario