lunes, 22 de abril de 2013

¡ Búsqueda de información!


Tras unos días de abandono, vuelvo a escribir en el blog. Hoy os contaré los días posteriores al descubrimiento de que me habían dado la erasmus.

Como indico en el título, antes incluso de confirmar mi plaza para Nápoles, comenzó la búsqueda de información sobre la ciudad, la nueva universidad, los futuros compañeros, el alojamiento...

Nápoles al atardecer.

El primer foro en el que me registré fue eramusu (que os recomiendo muchísimo), ahí fue donde empecé a conocer a los que serán mis futuros compañeros de aventuras.
Ya empezaron a sonarme nombres como: Pablo, Nerea, Ángela, Irati, Andrea, Jose Alberto... y muchos más que luego irian apareciendo.
Y entonces... se creo el grupo de Facebook y comenzó la locura napoletana. Cada uno iba aportando su granito de arena sobre lo que había oído, o lo que creía acerca nuestra futura vida en Nápoles... mapa de la ciudad, mejores lugares para vivir, información sobre universidades, que íbamos a estudiar y donde, mejores precios para los billetes de avión, bancos... y gran cantidad de información que poco a poco hemos ido recogiendo y organizando en el grupo.

Poco a poco me fui dando cuenta de los geniales compañeros de viaje que iba a tener durante el próximo año universitario en la preciosa ciudad italiana de Nápoles, lo que hizo que fuera creciendo la tranquilidad y la confianza en que el año que viene será uno de los mejores y más inolvidables de mi vida.

Saludos de una extremeña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario