lunes, 29 de abril de 2013

¡Me voy a Nápoles!


Después de comenzar a conocer a mis futuros compañeros "españolitanos" (término inventado por Sergio Carmona, futuro compañero de aventuras) y decidida a irme a Nápoles me encaminé a confirmar mi "beca" erasmus para el curso 2013/2014. Aún así he de confesar que aún rondaba en mi cabeza Helsinki, porque era la primera suplente para este destino. Y aunque a mi me gustaba mucho más la bella ciudad italiana, sabía que en realidad la que me más me convenía era la ciudad finlandesa.

Cuando llegué pregunté a Gudrun si habían confirmado sus plazas los chicos que tenían la beca para Helsinki, me dijo que uno de ellos si, pero el otro no.
Yo quería saber que pasaría si yo confirmaba mi plaza para Nápoles y finalmente quedaba libre la de Helsinki, a lo que me contestó que en caso confirmar mi plaza para Nápoles sería eliminada de la lista para Helsinki y me recomendó que esperase al último momento para aceptar la plaza, de manera que el chico al que le habían concedido como destino Helsinki la confirmara.

Bueno, dada su recomendación me marché a casa. Pero, como es imposible que me quede quieta, busqué (mediante las redes sociales) al chico que aún tenía su plaza por confirmar. Y lo encontré, le escribí, y antes de que le diese ni siquiera tiempo a contestarme coincidí con el en la facultad. Aprovechando la bendita coincidencia le pregunté que pensaba hacer y para mi, no tengo muy claro si alegría o decepción, me dijo que pensaba confirmar su plaza esa misma mañana.

Ahora ya, mucho más tranquila, fui a aceptar la plaza para vivir durante nada menos que 10 meses en la bellísima ciudad de Nápoles.

Saludos de una extremeña!


No hay comentarios:

Publicar un comentario