domingo, 14 de abril de 2013

¡Me han dado la erasmus!


En este post os voy a contar como me enteré de que me habían dado la "beca" erasmus.

En principio todavía faltaban un par de días para que salieran las listas de las adjudicaciones de plazas, no obstante yo ya estaba de los nervios.
De repente, mientras cocinaba lasaña (claramente se trataba de una señal), me sonó el teléfono. Fui a contestar y al ver que era mi compañera Ceci pensé "Algún trabajo que han mandado, o algo que no entiende" pues nooo, me equivocaba, la conversación fue más o menos la siguiente:
Yo: Holaaaa!
Ceci: Holaaa, acaban de salir las listas de la erasmus.
Yo: ¿¿No fastidies?? Ains que nervios, voy a mirarla.
Ceci: No te lo vas a creer...
Yo: ¿¿El que??
Ceci: ¡¡Que nos la han dado juntas para irnos a Nápoles!!
Yo: ¿¿En serio??
Ceci: Siiii, y a Cris para Oporto.

Lo siguiente apenas puedo recordarlo por la euforia de saber que me habían concedido la "beca" a Nápoles, la verdad es que apenas podía creérmelo  Me pasé el resto del tiempo mirando cada 5 minutos la lista y dando saltos por toda la casa, =).

Pero ahora tocaba lo que yo creía la parte más difícil, ¿Cómo decírselo a mis padres para que me dejasen ir?. Es cierto que mis padres estaban de acuerdo en que pidiera la beca, pero claramente ellos querían que fuese a algún país de habla inglesa, por lo que no sabía como reaccionarían ante la noticia.

Me armé de valor y llamé a mis padres, la conversación fue así:
Yo: Papi, que ya han salido las listas de la "beca" erasmus.
Antonio (que es el nombre de mi padre): ¿Y?, ¿que dicen?
Yo: Que me la han dado a Nápoles.
Antonio: Bien.
Yo: Pero... ¿puedo ir?
Antonio: ¿Tu, que crees?
Yo: No se... que si.
Antonio: Claro, como no vas a poder ir...

A partir de ahí vuelvo a tener lagunas de la emoción... ME IBA A NÁPOLES EL AÑO SIGUIENTE. Durante ese medio día llamé a casi todos mis conocidos habidos y por haber.

Saludos de una extremeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario