sábado, 4 de enero de 2014

Feria del chocolate y partido improvisado!

Ciao di nuovo!

Como acabo de decir, hoy estoy inspirada y con tiempo, así que sigo escribiendo.
Esta entrada la dedico a la Feria del Chocolate celebrada en Nápoles allá por noviembre, siiiiii, ya se que estamos en enero, pero la vida del erasmus es una locura y apenas he tenido tiempo de nada en los tres últimos meses.

Bueno pues como ya he dicho, esta vez tocó visitar la feria del chocolate. Que ingenuos somos, nosotros creyendo que era una feria de degustación y que íbamos a ponernos morados de catar chocolate de gratis... siiiiii, nosotros nos lo creíamos.
Llegamos a la feria y lo único que pudimos degustar fue un piccolissimo pedazo de chocolate y un culín de vino, menuda decepción.
Teníais que vernos como pobre muertos de hambre mendigado comida por toda feria, que bien nos lo pasamos. Entre pantallazos, catas improvisadas, manos saliendo entre los cuerpos, chocolate a escondidas... Sin lugar a dudas una feria para guardar en el recuerdo.
Yo aún recuerdo a una notas, super sexy y más maja que na´, cogiendo chocolate por cada puesto que podía... ;)

El único chocolate gratis de la feria.
Pero lo mejor aún estaba por llegar. Y es que Nápoles es completamente imprevisible y cuando salimos de la feria nos asaltaron por la calle unos adolescentes napolitanos que nos ofrecieron una partida de futbolín, a lo que dos valientes, Irene y Jandro, aceptaron.
Tras tres partidas sin levantar cabeza, decidieron que era mejor no seguir perdiendo estrepitosamente, jajajajajajaja.

Fue un día para el recuerdo, aunque he de confesar que durante el tiempo que duraron las partidas de futbolín temí que todo aquello simplemente fuera una estratagema para atracarnos más adelante, obviamente me equivocaba. Y es que tan mal me habían hablado de la ciudad napolitana que una desconfía hasta de su sombra.

Los valientes.
Saludos de una extremeña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario