sábado, 4 de enero de 2014

Paestum

Ciao a tutti!

Hoy estoy inspirada, y además tengo un pequeño hueco libre, por lo que voy a seguir escribiendo.
Ahora os voy a contar nuestro viaje a Paestum.

Si no fuese porque hice el susodicho viaje con gente maravillosa, hubiera sido un verdadero desastre.
En primer lugar quedamos a una hora que mejor no mencionar por miedo a escandalizar a los lectores, pero con decir que aún no había amanecido creo que queda claro...

Quedamos en piazza Garibaldi para coger el tren que nos llevaría a Paestum. Tren que por supuesto no pudimos coger dado que no había ningún sitio donde comprar los billetes para el mismo.
Bueno, empezamos bien, y como el tren estaba perdido fuimos a que alguno que otro comprara comida, menudo coñazo... Pero en fin, entre unos y otros conseguimos no desesperarnos en la espera.

Por fin fuimos hacia el tren y lo cogimos, aunque eso sí, unas dos horas más tarde de lo que deberíamos.
Pero el mayor problema llegó cuando nos dimos cuenta que habíamos perdido el enlace que nos llevaría directos a Paestum.
Bueno, pues no quedó de otra que comprar otro billete que fuera válido para el autobús (billete que al final no usamos, pero en fin... Que tras casi una hora en el autobús llegamos Paestum.

Sandra y yo, como somos muy honradas y sobre todo porque para los estudiantes de Scienza delle Formazione son gratuitos los momumentos gestionados por el estado en Italia, nos dirigimos a sacar el ticket. Mientras tanto nuestros compañeros de viaje entraban en el monumento por un precio un tanto especial, como diria alguien que conozco coste 0, jajajajaja.

Lo que había que ver queda plasmado en las fotos, como queda plasmado que no contentos con colarnos en el monumento decidimos colonizar ruinas antiguas e inmortalizar el momento con una foto, jajajajaja. Si es que somo unos transgresores, =).

Paestum.
Otra anécdota a contar fue la carrera que nos tuvimos que echar para no perder el tren, y todo por culpa de unos notas que decidieron hacerse una foto subidos en lo alto de un arco. Al menos la foto quedó genial. =)

En el arco triunfantes.
Y por último, pero por supuestísimo no menos importante, toca contar como descubrí a una preciosa mujer haciendo pipí en medio del camino... Se ve que la pobre no lograba aguantar más de las ganas y tuvo que parar con urgencia.
Por suerte llevaba la cámara en mano y el momento quedará para la posteridad, y como soy buena persona, comparto el susodicho momento con todos ustedes. (Irene, lo siento, pero ya sabes que tenía que hacerlo. Se te quiere).

No aguantaba las ganas.
Saludos de una extremeña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario