martes, 4 de febrero de 2014

La ida y vuelta!

Ciao!

Os dais cuenta, hoy estoy inspirada, y con un poco de tiempo libre.

Pues en esta entrada me dispongo a contáos los últimos días en tierras napoletanas y la vuelta a casa, y por supuesto también el retorno a Napoli.

Los últimos días estuvieron plagados de cenas y comidas de despedida con la piña, cuando parecía que ya nos habíamos despedido, nada mas lejos de la realidad, se organizaba otra comida de re-despedida.

Todo comenzó en el piso de ciertos andaluces muy majos. Allí se junto comida de casi todas las partes de España, comenzando por peces del norte y concluyendo con salmorejo del sur, sin olvidar la tradicional tortilla de patatas tan típica de nuestro país. Y por supuesto todo aderezado con piña, =).

Aqui os dejo una fotillo de susodicha noche, =).



La noche siguiente comenzaron las despedidas, se iban 5 de los 14 piñones(Paco, Matias, Jose, mas conocido como pequeño, German y Ana). Que pena mas grande. Sin darme cuenta se estaban yendo Oscar y Judit, y solo un día despues me encontraba despidiéndome primero de los cantabros (Ale y Jandro) y poco tiempo despues de Sandra a las puertas del metro de Montesanto, a las pocas horas les decía adiós a Eva e Irene en la entrada de la estación de Termini, en Roma.

Todo se convertía en realidad, volvía a casa por Navidad...

Lo mejor de las 24 horas que duro mi viaje desde la residencia Suor Orsola Benincasa en Napoli hasta las puertas de la tienda de mis padres en Mohedas de Granadilla, fue la cara de mi madre cuando la sorprendi apareciendo dos días antes de lo acordado por el día de su cumpleaños. Realmente nunca olvidare la gran ilusión que le hizo verme en casa para celebrar su cumpleaños. Mi padre apenas podía creerlo, el estaba esperando para hacer un skype de felicitación a mi madre,creía que yo aun estaba en Napoli.
Pero otra reacción que he de destacar es la de mi hermana, a ella la sorprendí cuando llego de trabajar, impresionante su cara de felicidad.

Pero antes de lo que me esperaba estaba realizando las maletas para volver a mi segunda casa napoletana.

El viaja de vuelta a Napoli si que fue una verdadera tortura, las despedidas fueron horrosas, se me caian las lagrimas al volver a dejar atras a todos mis seres queridos. Pero habia que volver, a vivir una de las mejores experiencias de mi vida.

Además en esta ocasión el viaje duro nada mas y nada menos que 28 horas, demasiados cambios de medio de transporte... Demasiado tiempo sola echando muchisimo de menos a mi queridisima familia.

Pero al fin llegue a Napoli, y lo primero que hice... DORMIR, llegaba reventada tras pasar una noche en el aeropuerto de Roma, Fiumicino.

Saludos de una extremeña!

PD: Desde aquí dar las gracias a todas las personas que me ayudaron, Sandra con las maletas cuesta abajo hasta el metro, Irene por recogerme en el aeropuerto e invitarme a dormir en su casa, a mi prima Chus por llevarme a casa desde Plasencia y a mi prima Viole por ayudarme a organizarlo todo. Gracias a todas vosotras pude hacer realidad el sorpreson. SOIS LAS MEJORES! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario